Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos jóvenes graban su muerte mientras conducían borrachas

Dos chicas ebrias impactaron contra un árbol mientras conducían y grababan el suceso. Tras el accidente, el coche quedó destrozado y ambas perdieron la vida. Una de ellas tenía 16 años y murió en el acto. La conductora, de 24, falleció en la ambulancia.

En Ucrania dos chicas, una de ellas menor de edad, transmitieron en directo el momento en el que impactaron contra un árbol, según han informado medios locales. Después del accidente, ambas perdieron la vida.
Las dos jóvenes estaban ebrias en el momento del impacto. Según ha informado la Policía en su página de Facebook, la menor de 16 años murió en el acto, mientras que la conductora, de 24 años, sufrió heridas muy graves y perdió la vida cuando iba en la ambulancia de camino al hospital.
coche
De momento, la Policía investiga en el vídeo grabado por las chicas qué pudo causar el accidente, aunque todo apunta a que fue resultado de conducir con una alta tasa de alcohol en sangre.