Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven de 17 años al caerle un árbol en un cortijo de Beas de Segura

Un joven de valenciano de 17 años ha muerto este domingo después de que le cayera un árbol en un alojamiento turístico ubicado en la población de Cañada Catena, en Beas de Segura (Jaén).

Según han informado este lunes  fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el suceso se produjo sobre las 18.43 horas, cuando recibió la llamada de un particular en la que alertaba de que un niño tenía un golpe en la cabeza por un tronco y sangraba abundantemente.
Inmediatamente, se dio aviso a la Guardia Civil y al 061, que movilizó incluso un helicóptero. Una vez en el lugar de los hechos, en un cortijo localizado en el kilómetro 18 de la carretera A-6301, los servicios sanitarios indicaron que se trataba de un menor de 17 años y de que a su llegada sólo pudieron confirmar su muerte.
El joven, según ha añadido una vecina del municipio cercana a los dueños del alojamiento rural, se encontraba cerca de un árbol cuando éste "le cayó encima" en un suceso "trágico y fortuito" por el que los propietarios también "están muy afectados".
Ha explicado que el cuerpo del muchacho fue trasladado ya por la noche al Instituto Anatómico Forense de Jaén para realizarle la autopsia, tras lo cual está previsto que sea llevado a Valencia, de donde era.