En Murcia

Fallece un joven que se precipitó al río Segura donde se celebra el Festival SOS 4.8

El cuerpo fue encontrado después de que los bomberos rastrearan la mota del río

Las autoridades han pedido apoyo psicológico para los compañeros del fallecido

Buzos pertenecientes al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia han encontrado, sobre las 9.54 horas, el cuerpo sin vida de un joven que se precipitó esta mañana al cauce del río Segura por causas que aún se desconocen, según han informado fuentes de Bomberos de Murcia.

Fallece un joven que se precipitó al río Segura donde se celebra el Festival SOS 4.8

De este modo, sobre las 6.34 horas, los bomberos recibían el aviso, a través de la Policía Local de Murcia, de que un joven había caído al cauce del río Segura, justo a la altura de la Fica, en donde se está celebrando el Festival SOS 4.8.

El joven, al parecer residente en Madrid, estaba disfrutando del festival en compañía de sus amigos y, por causas que aún se desconocen, se ha precipitado al cauce del Segura.

Antes de la llegada de los bomberos, que han acudido con dos vehículos y 10 efectivos, más una embarcación neumática y dos buzos, los agentes de la Policía Local aseguraban haber visto el cuerpo del joven, aunque momentos después la corriente lo había hecho desaparecer en esa zona, de unos dos metros de profundidad, entre el puente de la Fica y la presa situada unos metros más adelante.

Los bomberos han comenzado a rastrear ocularmente por la mota del río y también en una embarcación neumática la zona del puente de la Fica y también al otro lado de la presa. Asimismo, habían solicitado a la Confederación Hidrográfica del Segura que redujeran la altura del cauce para facilitar la búsqueda del cuerpo.

Así, sobre las 9.54 horas, entre la presa y el puente de la Fica, era encontrado el cuerpo sin vida de este joven. Bomberos de Murcia ha solicitado también apoyo psicológico para los amigos de este joven, los cuales están siendo atendidos en el cuartel de la Policía Local de Murcia por psicólogos del cuerpo ERIE de Cruz Roja.

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Bolsazo al chófer por imprudente, viral

La protagonista del nuevo viral que circula por Internet es "LadyRuta5". Una mujer que ni corta ni perezosa increpó e incluso golpeó al conductor de la Ruta 5 de Cancún por circular, según ella, de forma imprudente. Los usuarios del autobús no dudaron en grabar la escena e incluso trataron de  echar un cable al conductor asegurando que la señora estaba equivocada, eso sí, el bolsazo no se lo quitó nadie...

Encuentro aterrador

El estremecedor encuentro de un surfista con un tiburón blanco en Australia.

De muy mal gusto

Estos disfraces tienen tanta imaginación como mal gusto.

Prisión incondicional para los 'socios'

El juez Eloy Velasco ha decretado prisión incondicional para Francisco Granados y su socio, David Marjaliza por pertenencia a organización criminal. El exdirigente popular ha declarado durante dos horas ante el juez Eloy Velasco mientras que el empresario David Marjaliza, presunto conseguidor de la trama de corrupción desarticulada en la 'operación Púnica', se ha acogido a su derecho a no declarar.

Cambio de modelo

El fin de los alquileres de renta antigua amenaza a miles de comercios y empleos

Suiza desmiente

El alcade Trias justifica con un documento que no tiene cuenta en UBS

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad