Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

En Murcia

Fallece un joven que se precipitó al río Segura donde se celebra el Festival SOS 4.8

El cuerpo fue encontrado después de que los bomberos rastrearan la mota del río

Las autoridades han pedido apoyo psicológico para los compañeros del fallecido

Buzos pertenecientes al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia han encontrado, sobre las 9.54 horas, el cuerpo sin vida de un joven que se precipitó esta mañana al cauce del río Segura por causas que aún se desconocen, según han informado fuentes de Bomberos de Murcia.

Fallece un joven que se precipitó al río Segura donde se celebra el Festival SOS 4.8

De este modo, sobre las 6.34 horas, los bomberos recibían el aviso, a través de la Policía Local de Murcia, de que un joven había caído al cauce del río Segura, justo a la altura de la Fica, en donde se está celebrando el Festival SOS 4.8.

El joven, al parecer residente en Madrid, estaba disfrutando del festival en compañía de sus amigos y, por causas que aún se desconocen, se ha precipitado al cauce del Segura.

Antes de la llegada de los bomberos, que han acudido con dos vehículos y 10 efectivos, más una embarcación neumática y dos buzos, los agentes de la Policía Local aseguraban haber visto el cuerpo del joven, aunque momentos después la corriente lo había hecho desaparecer en esa zona, de unos dos metros de profundidad, entre el puente de la Fica y la presa situada unos metros más adelante.

Los bomberos han comenzado a rastrear ocularmente por la mota del río y también en una embarcación neumática la zona del puente de la Fica y también al otro lado de la presa. Asimismo, habían solicitado a la Confederación Hidrográfica del Segura que redujeran la altura del cauce para facilitar la búsqueda del cuerpo.

Así, sobre las 9.54 horas, entre la presa y el puente de la Fica, era encontrado el cuerpo sin vida de este joven. Bomberos de Murcia ha solicitado también apoyo psicológico para los amigos de este joven, los cuales están siendo atendidos en el cuartel de la Policía Local de Murcia por psicólogos del cuerpo ERIE de Cruz Roja.

Publicidad

Noticias Cuatro

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad