Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven peruano pierde un testículo por un reto

Este Youtuber peruano decidió jugar a un arriesgado juego: beso o patada. En el vídeo se puede ver como Will Zeven camina por la calle mientras juega al famoso juego ‘piedra, papel o tijera’ con las chicas que se va encontrado. Si él gana, las chicas deben acceder a darle un beso, si por el contrario pierde, éstas le deben proporcionar una patada en los testículos.

Una de las patada que le propiciaron causó un grave traumatismo en uno de los testículos de Youtuber, quien cuenta en otro vídeo como sufrió dolor durante días hasta que decidió visitar al urólogo.

En su visita al médico éste le informó de que necesitaba operarse para salvar al testículo, que en el peor de los casos, se le tendría que ser extirpado, lo que finalmente ocurrió.

Will muestra sin tapujo el vídeo de su operación en el vídeo, que se ha hecho viral en Youtube.