Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven mata a su novio durante una broma que tuvo un trágico final

Una joven mata a su novio durante una broma quetuvo un trágico finaltelecinco.es

Una joven pareja, aficionados a compartir peligrosos retos en la redes sociales, ha vivido su peor vídeo. Monalisa Perez ha matado de un tiro a su novio, Pedro Ruiz, cuando disparó a un libro que el joven sostenía sobre su pecho. Perez, embarazada, ha sido detenida y se enfrenta a una pena de diez años. El suceso ocurrió frente a su hijo de tres años.

Monalisa Perez, de 19 años, ha sido detenida después de disparar accidentalmente a su novio Pedro Ruiz. El joven quería hacer un vídeo para una red social en el que su novia disparaba a un libro que sostenía sobre su pecho.
Pedro Ruiz mostró a sus seguidores el libro, con el que aseguraba que tras el disparo, la bala no atravesaría el ejemplar. Sin embargo, el joven murió tras el trágico accidente que ocurrió con su hijo de tres años de edad presente.
monalisa-perez
La detenida, embarazada, escribió horas antes en su cuenta de Twitter la “hazaña” que realizaría con su novio: “Pedro y yo vamos a disparar en uno de los vídeos más peligrosos de mi vida”.
Como informa Metro, los vecinos de la pareja, instalados en Halstad en Minnesota, escucharon los gritos del joven tras el disparo.
La Policía se encuentra investigando este accidente y Monalisa Perez se enfrenta a una pena máxima de diez años de prisión por un delito de homicidio imprudente.