Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven de 19 años muere atropellada por un tranvía en Valencia

Una joven de 19 años falleció en Valencia después de haber sido atropellada por un tranvía. La joven, que estaba distraída por usar su teléfono móvil, cruzó después de que pasara un convoy, pero no se fijó en el segundo que pasaba en dirección contraria. La joven fue trasladada al Hospital Clínico de Valencia, donde falleció.

Una joven de 19 años murió en Valencia después de haber sido atropellada por un tranvía. La joven, junto a una amiga suya, fueron a cruzar por la plataforma del tranvía la noche del viernes por un punto en el que no había ningún paso de peatones. En ese instante también circulaban dos convoyes, cada uno en un sentido distinto.
La joven arrollada cruzó inmediatamente después de que pasara el primer tranvía, pero no se fijó en el segundo que venía en dirección contraria dado que estaba distraída mientras hablando con el móvil. La amiga de la víctima pudo apartarse, pero su amiga fue golpeada por el convoy y desplazada varios metros, quedándo inconsciente en el suelo, según recoge Las Provincias.
La Policía Local y el Servicio de Ayuda Médica Urgente acudieron de inmediato al lugar del accidente, asistiendo y trasladando a la joven hasta el Hospital Clínico, donde murió pasadas varias horas. La chica sufrió un grave traumatismo craneoencefálico, por lo que los médicos poco pudieron hacer por salvar su vida.
El conductor del tranvía fue sometido por la Policía Local a la prueba de alcoholemia, en la que dio negativo. La circulación de los tranvías fue interumpida durante un cuarto de hora en el punto en el que la chica fue atropellada, y la Unidad de Tráfico será quien investigue el caso.