Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven mata a su madre por presionarle a buscar trabajo

Un joven mata a su madre por presionarle a buscar trabajoGTRES

Juan Carlos Maca ha asesinado a su madre tras haberle exigido en numerosas ocasiones que buscara un trabajo. El suceso ocurrió en diciembre de 2014 en Colombia. El joven tendrá que ingresar en la prisión de Santa Leticia del municipio colombiano de Puracé en Cauca. Así lo ha establecido un juez penal municipal este jueves 15 de enero, después de que la Fiscalía General de la Nación haya pedido su encarcelamiento y lo haya acusado de homicidio agravado.

El joven atacó a su madre con un machete en tres ocasiones hasta matarla en una finca del municipio donde residían. Horas después, Juan Carlos Maca enterró el cadáver de su madre en otra finca de la zona. La policía dio por desaparecida a la víctima.
Tras 4 días de intensa búsqueda, el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado por los expertos del CTI, y apuntaron a su hijo como el presunto responsable del crímen. Todo desembocó por las repetidas discusiones entre madre e hijo. La mujer le exegía que buscara un trabajo y dejara de ser "un vago". "Parece ser que este muchacho no quería buscar trabajo y la madre le presionaba", ha confirmado Marta Inés Restrepo, Directora Seccional de Cauca.
El joven tendrá que ingresar en la prisión de Santa Leticia del municipio de Puracé en Cauca (Colombia) en los próximos días.