Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven de 300 kilos: “Me siento como un monstruo asqueroso”

“Me siento como un monstruo asqueroso”cuatro.com

Amber, una joven de Oregón, vive prácticamente encerrada en su casa bajo el cuidado de sus padres porque su peso,  300 kilos, no le permite apenas moverse. Amber, que será una de las participantes de un reality de una televisión norteamericana protagonizado por personas obesas, ha confesado que se siente “como un monstruo asqueroso”.

Amber es incapaz de levantarse sola y solo puede caminar unos pocos minutos. Además, sufre dolor de espalda y en las piernas y debe bañarse sentada en el inodoro. “Me siento como un monstruo asqueroso”, ha confesado Amber, que se someterá a un bypass gástrico dentro del reality protagonizado por personas con obesidad en el que participará a partir de enero.
Amber admite, en declaraciones al diario Daily Mail, que “se está matando a sí misma” con su alimentación.
Tuvo que dejar la Universidad y el trabajo y espera que la cirugía le permita volver a las clases. "Me siento atrapada” dice Amber, que “se siente miserable porque me he fallado a mí misma y a mis padres".