Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven se gradúa junto al lecho de muerte de su madre, enferma de cáncer terminal

Una joven se gradúa junto al lecho de muerte de su madreInformativos Telecinco

Una joven del instituto Glen Burnie (Maryland, Estados Unidos) ha celebrado su graduación un mes antes que el resto de sus compañeros y en su hogar. Todo esto para vivir el momento junto a su madre, enferma terminal de cáncer de colon desde el año 2010.

Megan Sugg (Maryland, EE.UU) no quería que su madre, de 47 años y enferma terminal de cáncer de colon, se perdiese su graduación. Para asegurarse de que su madre estaría presente en ese momento tan importante en su vida, la joven Sugg celebró el evento un mes antes de acabar sus estudios y en su domicilio.
La escuela secundaria de Glen Burnie organizó una ceremonia especial junto a la familia de Megan Sugg. La gravedad de la enfermedad de la madre de Megan, hacía pensar que no fuese capaz de asistir a la ceremonia del 10 de junio.
"Yo estaba feliz de que mi madre pudiese ver mi graduación, pero al mismo tiempo era difícil ver su estado", afirmó Megan Sugg tras la graduación. "Me sorprendió que el instituto organizara tan rápido la ceremonia", declaró Megan. Steve Sugg, padre de Megan, explicó que la salud de su esposa había empezado a deteriorase muy rapidamente hacía una semana.
Según publica New York Daily News, la directora del centro, Vickie Plitt, cuya madre también padece cáncer, cedió a la petición de la chica. Durante la ceremonia leyó un discurso sobre el futuro de Megan. "Sé lo orgullosa que está su mamá de ella. Teníamos muchas ganas de darle a su familia un momento tan especial", dijo Vickie.
Ahora Megan ha decidido que seguirá estudiando para convertirse en dietista y modelo fitness. "Mi madre seguirá mis pasos desde el cielo", añadió.