Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven de 18 años muere al chocar su coche contra un semáforo en Madrid

Accidente en Madridcuatro.com
Una joven de 18 años ha fallecido este sábado al chocar el coche en el que viajaba junto con cuatro personas más contra un semáforo y una valla. Parte de ella ha penetrado en el turismo y ha impactado contra la chica, que viajaba en los asientos traseros. La joven ha fallecido en el acto, como han informado desde Emergencias Madrid a Europa Press.
El suceso se ha producido en un cruce regulado por semáforo a la altura del número 25 de la avenida de Córdoba, en Usera. Son dos los vehículos implicados: uno salía de la calle Tomelloso y el otro entraba por la avenida de Córdoba.
El choque frontolateral se ha producido en la intersección de ambas vías y es la Policía Municipal la que investiga cuál pudo haberse saltado el semáforo. El coche que venía por la calle Tomelloso, en el que viajaban cinco personas de nacionalidad china, se ha subido a la acera y el otro, con cinco jóvenes en su interior con edades comprendidas entre los 17 y los 20 años, ha arrancado el semáforo y parte de la valla que actúa como pasamanos.
Ha quedado dado la vuelta mirando en dirección contraria a la que venía. Parte de la valla ha penetrado en el turismo y ha impactado contra una joven de 18 años, que viajaba detrás del conductor. El Samur ha certificado la defunción. La chica ha muerto en el acto.
Además, el Samur ha atendido a sus cuatro amigos --tres chicos y una chica--. Presentaban heridas leves y han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre. Una psicóloga del Samur ha asistido a dos de los chicos, además de acompañar a agentes locales al domicilio familiar de la fallecida para comunicarles la noticia.
Sólo un ocupante del otro coche siniestrado, el copiloto, requirió asistencia sanitaria por una fractura. Ha sido trasladado con carácter leve al Hospital Gregorio Marañón.