Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La jornada estará marcada por lluvias en el norte peninsular y cielos poco nubosos en el resto

La jornada de este jueves estará marcada por cielos nubosos y cubiertos con lluvias en el País Vasco, norte de Navarra y Pirineos, con cota de nieve de entre 1400/1600 metros, subiendo durante el día, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
También son probables las precipitaciones, pero de forma mas débil y dispersa, en el oeste de Galicia y norte de islas Canarias de mas relieve, sin descartarlas en otros puntos de Galicia y del Cantábrico, Menorca y, a primeras horas, en el este de Andalucía, Estrecho y Melilla. Intervalos nubosos en el resto del extremo norte peninsular y Castilla y León y predominio de poco nuboso en el resto del país.
Las temperaturas nocturnas irán en descenso en ambas mesetas y Extremadura, con heladas débiles en la Meseta norte y zonas de montaña de la mitad norte peninsular, y en ascenso en el sur de Andalucía. Pocos cambios en el resto.
Vientos de componente oeste en Galicia, Cantábrico y litoral de Alborán, del noroeste en el nordeste peninsular y Baleares, y del nordeste en Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico oriental, bajo Ebro y oeste de Canarias.