Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El adiós de una jirafa a su cuidador enfermo de cáncer

jirafa,cuidador,enfermo de cáncer,zoológico de Holandacuatro.com

El trabajo de este hombre de 54 años fue cuidar de los animales en el zoológico de Rotterdam, en Holanda. Ahora Mario, enfermo de cáncer en fase terminal ha querido despedirse de las jirafas, que atendió y limpió todos los días durante años. El gesto de uno de los animales, que se le acercó y le rozó la mejilla a modo de saludo, ha sido publicado por numerosos periódicos.

Mario, que es discapacitado psíquico, ha trabajado en el zoológico de Diergaarde Blijdorp, desde hace 25 años, según ha publicado 'Mirror'.
El hombre, enfermo en fase terminal, pidió como última voluntad ser trasladado a su trabajo para despedirse de sus compañeros y de sus animales, con los que tantos momentos había compartido.
Al llegar al espacio de las jirabas, a las que durante años, Mario las alimentó y limpió, uno de los animales se le acercó hasta la camilla, donde yacía y le acarició la cara, como un beso o una caricia.
La imagen fue comentada por la organización que coordinó la visita de Mario, que lo trasladó en ambulancia para cumplir su último deseo.
"Los animales lo reconocieron y se sentía que las cosas no estaban bien para él. Fue un momento muy especial".