Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iron Man regala su brazo biónico a un niño con malformación

Álex es un pequeño estadounidense de 7 años, que vive en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), y ha recibido la sorpresa más grande de su corta vida. En la habitación de un hotel le esperaba nada menos que el superhéroe de Marvel 'Iron Man'.Álex nació con un problema de desarrollo que le afectó al brazo derecho. El actor Robert Downey Jr., que interpreta en la ficción al Hombre de Hierro, le ha hecho entrega de algo que cambiará su vida.

El estudiante de ingeniería Albert Manero es dueño de una empresa, 'Limbitless Solutions', que construye en impresoras 3D extremidades biónicas para donarlas a niños pobres de todo el planeta. Y ha construido un brazo biónico para Álex, a imagen y semejanza de su superhéroe favorito. Es una prótesis completamente adaptada y funcional. Manero la construyó en complicidad con la familia del pequeño.