Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La investigación baraja el suicidio del inquilino de la vivienda como causa de la explosión en Puente la Reina

La Guardia Civil baraja el suicidio del inquilino de la vivienda de Puente la Reina como causa de la explosión ocurrida esta madrugada en la localidad. En la deflagración ha fallecido un hombre que se encontraba dentro del piso y que sería el inquilino, de 80 años de edad, a la espera de que las pruebas de ADN confirmen su identidad.

La explosión, por gas, se ha producido a las 1.33 horas y ha afectado al primer piso del número 4 de la calle Cortes de Navarra, donde ha sido hallado el cuerpo calcinado del fallecido.
La gran fuerza de la onda expansiva ha derribado la pared frontal de la vivienda, cuyos ladrillos, cristales y cascotes han alcanzado a las personas que se encontraban en la calle, muy concurrida al ser el último día de las fiestas de Puente la Reina. Uno de los transeúntes ha resultado herido muy grave y ha habido también otros heridos que han requerido traslado a centros hospitalarios.