Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intervenidos 900 kilos de hachís en una actuación de la Guardia Civil de Algeciras

La Guardia Civil ha intervenido 900 kilos de hachís en Algeciras, Cádiz. La Benemérita realizaba un control de carreteras cuando al parar un vehículo su conductor salió del mismo y trató de huir corriendo. Los agentes consiguieron arrestarle y encontraron en el interior del automóvil hasta 30 fardos de hachís, que han sido puestos a disposición judicial junto al coche y el detenido.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, Cádiz, han detenido a un hombre cuando supuestamente huía tras transportar en un vehículo un total de 900 kilogramos de hachís que han sido intervenidos.
Según ha concretado este sábado la Benemérita en una nota, la actuación se ha desarrollado en la autovía A-7, en el marco de un control de carreteras realizado por la Guardia Civil durante el que el ocupante del vehículo ahora detenido, al percatarse del mismo, supuestamente abandonó el automóvil huyendo del lugar.
Tras una persecución, el hombre fue interceptado por los agentes, que además hallaron en el interior del referido vehículo un total de 30 fardos de hachís que acumulaban 900 kilogramos de dicha sustancia, que junto al detenido y al vehículo han sido puestos a disposición judicial como consecuencia de esta actuación, llevada a cabo por agentes de la Usecic de la Comandancia de Algeciras.