Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se fuga de la cárcel de Picassent mientras era trasladado al hospital en ambulancia

Exterior de la cárcel de Picassenttelecinco.es
Un preso del Centro Penitenciario de Picassent (Valencia) se ha fugado mientras era trasladado en ambulancia al Hospital General de Valencia, según ha podido saber Europa Press.
Los hechos sucedieron el sábado sobre las 20.00, cuando el interno, que estaba siendo trasladado al centro hospitalario en ambulancia, dio una patada a la ventana lateral derecha del vehículo y saltó por la ventana.
En ese momento, la ambulancia circulaba por la V-30, donde había tráfico intenso, y estaba siendo escoltada por un coche de la Guardia Civil. Tras percatarse de la fuga del preso, los agentes bajaron del vehículo e iniciaron una persecución. No obstante, el interno fugado todavía no ha sido detenido y las fuerzas de seguridad continúan buscándolo.