Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intenta suicidarse jugando a la Ballena Azul y su novio la salva

Intenta suicidarse jugando a la Ballena Azul y su novio le salvatelecinco.es

El polémico juego de la Ballena Azul casi acaba con la vida de una chica de 22 años en Misiones, Argentina. La joven quiso completar la última prueba de este peligroso reto colgándose de un tanque de agua. La valentía de su novio impidió su muerte.

El juego de la Ballena Azul sigue sumando víctimas en todo el mundo. Esta vez una joven intentó quitarse la vida para completar la última prueba de este macabro juego en Misiones, Argentina.
La chica de 22 años se colgó de un tanque de agua. Sin embargo, su novio, que se encontraba allí, logró sostenerla. Los vecinos alertaron a la policía y entre todos pudieron salvar su vida. “Los vecinos nos llamaron y al llegar encontramos a la chica colgada. Me subí por la escalera y conseguí rescatarla”, ha declarado uno de los agentes.
"Ella dijo que estaba jugando al juego de la ballena. Le pedimos que pensara en su hijo y que colaborara con nosotros", ha explicado otro de los policías.
El novio afirma que a su chica le llegó un mensaje en el que ponía "fin del juego, llegó tu hora" y que, tras leerlo, corrió hacia el tanque con la intención de acabar con su vida, tal y como recoge 'Minuto Uno'.