Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un instituto repite el acto de graduación porque uno de los alumnos estaba en coma

Repiten la graduación porque se encontraba en comaMIRROR

Un terrible accidente de coche le impidió poder asistir a su propia graduación. Scott Dunn estaba en coma cuando se celebró la ceremonia oficial y al despertar una semana después, se entristeció mucho al saber que todos sus amigos se habían graduado. Sin embargo, poco le duró la tristeza, ya que sus amigos le organizaron su propia graduación.

Tres días antes de la celebración del evento, Scott Dunn sufrió un accidente de tráfico en su ciudad natal Pensylvannia. El golpe le provocó tales lesiones que los médicos decidieron inducirle coma. Así estuvo durante toda la semana posterior al accidente.
Al despertar, le entristeció conocer que se había perdido la gala, pero sus padres hablaron con el director de su instituto porque “querían hacerle algo especial”. Lo que no se imaginaban, es que con esta intención iban a movilizar a todos los alumnos de último curso, que volvieron una vez más al instituto para celebrar una segunda graduación.
Cuando el director pronunció el nombre de Scott, todos sus compañeros rompieron en aplausos mientras él subía al escenario. El joven ni siquiera sabía cómo expresar su gratitud. “Ni siquiera sé cómo explicarlo”, reconoció al diario ‘Mirror’.