Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas por inhalación de monóxido en un piso de Madrid

Dos personas han fallecido por posible inhalación de monóxido de carbono en un piso de Collado Villalba, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112. La primera hipótesis es el mal funcionamiento de una caldera antigua de gas que proporcionaba la calefacción al inmueble.

El hallazgo de los dos cadáveres, un hombre y una mujer de entre 50 y 60 años, ha tenido lugar sobre las 9.15 horas en la vivienda, situada en un segundo piso de la calle Real.
Los cadáveres se encontraban en la cocina y tumbados. Llevaban muertos varias horas.
Los bomberos han entrado por la fachada del edificio y han ventilado la casa. Luego, el equipo del Summa-112 han confirmado el fallecimiento de las dos personas. Uno de los fuegos de la cocina estaba encendido y una ventana abierta.
Mientras la Guardia Civil investiga lo ocurrido, los cuerpos serán sometidos a una autopsia para determinar la causa certera de las muertes, aunque todo apunta a que se trate de un escape de monóxido.
Los cadáveres no tenían signos externos de violencia. Además, la caldera de la casa era muy antigua.