Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ingenioso truco de un estudiante para escribir más rápido un castigo

El ingenioso truco de un estudiante para escribir más rápido un castigotelecinco.es

Un joven estudiante ha causado furor en la red con su método para escribir más rápido un castigo. Se trataba de copiar la frase ‘I will make better choices’ varias veces sobre un folio de papel. El estudiante tiró de su ingenio para, a partir de unas líneas verticales, acelerar el proceso de copia.

Cualquiera que haya tenido que escribir varias veces una palabra o una frase como castigo sabe que es muy aburrido. Esto es lo que le pasó a un joven estudiante, al que le mandaron escribir la frase ‘I will make better choices’ (Voy a tomar mejores decisiones) varias veces en una hoja de papel.
En un momento de lucidez, el estudiante decidió acelerar el proceso de escritura, con un simple truco pero efectivo. La imagen fue subida a la red social Imgur, en la que han alabado el ingenio del joven.
Parece que las primeras frases las escriben correctamente, pero a partir de la sexta pone su habilidad en marcha: hacer varias líneas verticales para acelerar el proceso de copia.
A partir de este truco, el estudiante es capaz de escribir a la vez las letras I,LL y T, y también, pero con algunos retoques, acelera el proceso de las letras M,K,B,R, y H, a las que tiene que añadir varios trazos.
La imagen ha sido compartida más de 500.000 veces en sólo tres días. En la red ha triunfado su ingenio, aunque se desconoce si su profesor le dio por válido el castigo.