Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La infanta Cristina coincide con los reyes en el funeral del infante don Carlos

El Monasterio de El Escorial ha acogido el funeral por el infante don Carlos, primo del rey Juan Carlos. Al acto han acudido los reyes, Felipe VI y Letizia. Media hora antes de que llegaran los monarcas ha aparecido la infanta Cristina, acompañada de su hermana, la infanta Elena.

Se trata de la reaparición de la infanta Cristina tras conocerse que deberá sentarse en el banquillo de los acusados del caso Noos, junto a su marido, Iñaki Urdangarin, el próximo 11 de enero de 2016. La hermana del rey está acusada de dos  delitos fiscales.
Vestida de riguroso negro y junto a su hermana, Cristina se ha adelantado a la llegada de los reyes con quienes no se deja ver público desde hace mucho tiempo. De hecho la última vez que coincidieron fue en el funeral por Kardam de Bulgaria en Madrid en junio y tampoco dejaron que les fotografiaran juntos.