Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La inesperada sorpresa que esta madre recibe al dar a luz se hace viral

La inesperada sorpresa que esta madre recibe al dar a luz se hace viralInstagram

Una madre de California recibió la sorpresa de su vida justo en el momento en el que dio a luz. En julio, Kim Guiley estaba preparada para dar la bienvenida a una niña. Su sorpresa no se pudo disimular cuando se encontró con un varón en los brazos. El momento fue captado por un fotógrafo y la instantánea se hizo viral.

Hay situaciones en la vida que aunque se cuenten es mejor tenerlas retratadas, y como una imagen vale más que mil palabras, la de la siguiente historia lo demuestra. Se trata de una fotografía de una madre de California (EEUU) que se ha hecho viral.
La imagen muestra la maravillosa reacción que tiene Kim Guiley al recibir una inesperada y agradable sorpresa justo en el momento en el que daba a luz a su segundo hijo.
Tras varios meses de embarazo, y según todos los exámenes médicos previos, la estadounidense y su marido Travis pensaban que iban a tener una niña, la que sería su segunda hija.
Sin embargo, el destino les quiso premiar con un varón. La sorpresa de los padres no se puede ocultar. Y es que la pareja tenía fuertes deseos de darle un hermanito a su hija Hazel.
Kim Guiley dio a luz el pasado julio, y colgó en Instagram un texto y una fotografía del parto: "Después de una vida de soñar con tener un hijo de cada sexo y de pasar meses creyendo que sería otra niña, ese momento en que descubrí que Theo había arribado al mundo, fue único".
Este miércoles, la joven madre quiso agradecer que su historia se conviertiera en viral: "Gracias por todo el amor que he recibido hoy! Es una locura ver que una de nuestras fotos sea viral. [...] Supongo que una foto de mis ojos saltones es bastante divertida y hace reír 😳😂 . Estamos encantados de compartir nuestra alegría con personas de todo el mundo, un gran saludo a todos los nuevos seguidores que nos han encontrado hoy"