Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indemnizada por perder la virginidad en la visita al ginecólogo

Indemnizada por perder la virginidad en la visita al ginecólogoEfe

Una mujer de 29 años y natural de Siberia, ha recibido una indemnización de unos 750 euros (45.000 rublos) tras perder la virginidad durante un control rutinario en el ginecólogo.

Una mujer de 29 años fue a realizarse un control ginecológico rutinario a un centro médico de Novosibirsk, Rusia. La joven, que ha querido preservar su identidad oculta, nunca se habría imaginado que esa visita rompería, lo que tantos años había preservado con recelo.
En declaraciones recogidas por MinutoUno, la mujer afirmaba; “antes de que me revisara, le dije al médico que tenía 29 años y que era virgen” y durante el chequeo, de repente vio a la médico con los guantes ensangrentados tras la rotura del himen.
La afectada denunció el suceso y ha sido indemnizada con unos 750 euros (45.000 rublos), ya que el tribunal consideró como agravante que ella, devota de la iglesia cristiana ortodoxa, deseaba llegar virgen al matrimonio.
Después de la decisión, la médica responsable fue despedida del centro.