Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La increíble transformación de Britney Spears gracias al ejercicio físico

Britney Spears, nuevo lookReuters e Instagram

Britney Spears ha mostrado en redes sociales su nuevo imagen después de haber adelgazado unos kilos. Los excesos han desaparecido del cuerpo de la cantante que, gracias a una dieta y duro ejercicio físico, ha provocado que todos los seguidores que tiene se hayan revolucionado al ver a una de las reinas del pop.

Britney Spears se ha tomado en serio el ejercicio físico y la alimentación, tanto que ha cambiado por completo su físico. Lejos queda la época donde la exitosa cantante tenía unos kilos de más, los músculos flácidos y la cara un poco más redonda debido a ese exceso de grasa. Ahora eso queda atrás y muestra orgullosa en sus redes sociales imágenes mostrando su cuerpazo, enseñando sus definidas piernas y un vientre donde apenas hay excesos.
La cantante tiene 35 años y está mejor que nunca. O eso le dicen sus fans, quienes le comentan en todas las fotografías que Britney sube a Instagram o Twitter: "¡Estás increíble aquí! Eres la reina de Las Vegas". Otros la comparan con el vino: "Ella es como el buen vino, mejora con el paso del tiempo".
Un cambio que se ha hecho realidad porque ahora es una chica fitness y no tiene ningún pudor en mostrar a sus seguidores imágenes de cómo realiza los ejercicios físicos. Un ejercicio diario que ha dado sus resultados y que ha mostrado en la Red después de esforzarse tanto en las instalaciones de la residencia en Las Vegas en la que se entrena.evelador.

Good morning! May you all have a blessed day 😊

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el