Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno de Murcia da por controlado el incendio forestal de Lorca

El Gobierno de Murcia ha dado por controlado, pasadas las 14.00 horas, el incendio forestal de Lorca y por estabilizados los registrados en la zona de Cieza, según han informado fuentes del Ejecutivo regional.

Desde primeras horas de la mañana han trabajado en la zona de Cieza el helicóptero que tiene su base en Zarcilla de Ramos, brigadas de Mula, Caravaca, Blanca y la Brigada de Intervención rápida de Caravaca.
En total, en el municipio de Lorca trabajan 19 efectivos, en el Almorchón ocho, en Almadenes 18, en el helicóptero siete y en las UME 45, lo que arroja un total de 97 efectivos entre los dos municipios de Cieza y Lorca.
Asimismo, la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, se ha desplazado esta mañana al Puesto de Mando Avanzado de Cieza.