Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan los cadáveres de dos mujeres en una finca en Cantabria

La Guardia Civil de Cantabria ha encontrado esta tarde los cadáveres de dos mujeres en una finca de Carriazo, en el municipio de Ribamontán al Mar, donde se había producido una quema de rastrojos.

Por el momento se desconocen los detalles del siniestro, aunque en principio parece que la muerte de las dos mujeres, de unos 70 años, es accidental y no hay indicios de causas criminales, han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
El hallazgo de los cuerpos se ha producido sobre las tres y media de la tarde, después de que una patrulla de la Guardia Civil divisara un incendio en una finca de la citada localidad. Al acercarse al lugar, los agentes vieron los cuerpos de dos mujeres con señales de quemaduras, y el fuego en la finca, producido al parecer por una quema.
Por el momento, y hasta que no se practique la autopsia, se desconoce si las fallecidas han muerto por inhalación de humo o por las quemaduras que eran visibles en distintas partes de sus cuerpos.
Todavía no se ha producido el levantamiento de los cadáveres.