Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El incendio en una gasolinera en Sadurní d'Anoia deja un muerto y un herido grave

Un operario ha fallecido en Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, y otro ha resultado gravemente herido tras producirse una deflagración en un la gasolinera donde estaban llevando a cabo labores de mantenimiento y limpieza de los depósitos.

A este último también se le daba por muerto, pero finalmente ha sobrevivido. Le encontraron inconsciente, con quemaduras por todo el cuerpo, y tuvo que ser sacado en una camilla con suero para ser trasladado al hospital en helicóptero.

Aunque no había gasolina en el depósito, la deflagración les sorprendió de lleno.

Para atajar el incendio que se produjo un gran despliegue de bomberos, Mossos y servicios sanitarios se trasladaron al lugar, y en 45 minutos estaba bajo control.

Sin embargo, para el otro trabajador era demasiado tarde. Después rescatar a su compañero en estado crítico, sacaron su cadáver.
La zona se mantiene acordonada por el riesgo de que esto se repita y por la cercanía de un restaurante.

Ahora, los Mossos tendrán que investigar las causas que han generado la fatal combustión.