Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre muere a causa del incendio declarado en su vivienda de Colmenar Viejo

Investigan un extraño incendio en Colmenar Viejo.cuatro.com

Diez minutos después, la mujer de la víctima ha sufrido un accidente de tráfico

La Guardia Civil investiga un incendio registrado en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Un hombre de unos 45 años ha fallecido en el fuego registrado en su vivienda, ubicada en la urbanización Punta Galeano del citado municipio. Apenas diez minutos después del suceso, la mujer de la víctima, también de 45 años de edad, ha sufrido un accidente de tráfico en la A-1, a la altura del kilómetro 64.
Alrededor de las 00.38 horas, los vecinos han avisado a los servicios de emergencias tras escuchar una oleada de explosiones en esta vivienda, al parecer, procedentes de unos bidones de gasolina que se encontraban en su interior.
A su llegada al lugar, Bomberos de la Comunidad de Madrid han encontrado al hombre inconsciente en una de las habitaciones, por lo que sanitarios del SUMMA han intentado reanimarle, aunque sin éxito, ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de la superficie de su cuerpo.
Apenas diez minutos después, la mujer de la víctima, también de 45 años de edad, ha sufrido un accidente de tráfico en la A-1, a la altura del kilómetro 64. El vehículo que conducía ha dado varias vueltas de campana hasta quedar volcado sobre la mediana. Efectivos del SUMMA han trasladado a la mujer al hospital Infanta Sofía, donde permanece ingresada con pronóstico reservado.
Agentes de la Guardia Civil, que ha quedado a cargo de la investigación, interrogan a la mujer para determinar su posible implicación en el incendio, aunque fuentes de este cuerpo han indicado que también podría tratarse de un suicidio.