Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio en un piso de Huesca obliga a desalojar 13 viviendas

Un incendio en un piso de Huesca obligó ayer a desalojar 13 viviendas. Todos pudieron volver a sus casas anoche, menos los siete ocupantes del inmueble en el que se inició el fuego, que ha quedado muy afectado. No ha habido que lamentar daños personales.
Según han informado fuentes del Ayuntamiento y de Bomberos de Huesca, el incendio empezó a las 18.00 horas de este sábado, 12 de noviembre, en una vivienda de la calle de Padre Huesca, a la altura del número 55.
Al llegar al lugar de los hechos, efectivos antiincendios comprobaron que no había nadie en el piso y desalojaron a los vecinos de casas colindantes, en total 13 inmuebles. Tardaron más de tres horas en lograr extinguir el fuego y ventilar la zona.
Finalmente, todos los vecinos pudieron volver a sus casas, menos los siete ocupantes de la vivienda en la que empezó el incendio, dado que el inmueble se encuentra en malas condiciones. Han sido realojados en una pensión por los servicios sociales del Ayuntamiento.