Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos mujeres fallecen de madrugada en un incendio en Burgos

Dos mujeres de 40 y 70 años han fallecido como consecuencia de un incendio que se ha producido esta madrugada en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 1.02 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un incendio en una vivienda situada en el número 4 de la calle Torre de Miranda, en Miranda de Ebro, en Burgos, donde el alertante advertía de la posibilidad de que hubiera personas afectadas.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de la localidad y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.
En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de dos mujeres de 40 y 70 años, A.A.O. y M.A.O.R, respectivamente. Sobre las ocho de la mañana los bomberos han comunicado al 112 que han dado por extinguido el incendio aunque continúan realizando labores de vigilancia para que no se reproduzca.