Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un varón de 50 años tras declararse un incendio en una vivienda de Barakaldo

Fallece un varón de 50 años tras declararse un incendio en una vivienda de BarakaldoInformativos Telecinco/ Agencias

Un varón de 50 años de edad ha fallecido esta noche tras declararse un incendio en un inmueble situado en Grupo Zuatzu, en Barakaldo (Bizkaia), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Los hechos se han originado sobre las 1.45 horas de este sábado, cuando ha cogido fuego la cocina de un cuarto piso. Al parecer, por una cazuela que se encontraba puesta al fuego.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y del cuerpo de bomberos que han desalojado todo el edificio a consecuencia del humo.
En el salón del cuarto piso los bomberos han encontrado el cuerpo sin vida del único morador del inmueble. A pesar de que han intentando reanimarlo, el hombre ha fallecido y ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Bilbao para realizarle la autopsia.