Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 82 años muere en el incendio de su vivienda en Valencia

Un hombre de 82 años ha fallecido en el un incendio registrado en su vivienda de Puerto de Sagunto (Valencia) en la noche de este viernes, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se inició poco antes de las 23.00 horas en el segundo piso del número 3 de la calle Rey San Fernando, en la habitación en la que se encontraba el hombre, que fue hallado en la cama. Las llamas provocaron graves daños en todo el inmueble. Una mujer de 80 años fue atendida por inhalación de humo.
Asimismo, el incendio provocó daños por humo en las instalaciones comunitarias y los bomberos de Sagunto y la Pobla de Farnals que acudieron (junto a la Policía) al servicio tuvieron que ventilar otra vivienda, mientras que la puerta 3 presentaba goteras procedentes de la extinción y en la puerta 5 se rompió una tubería. Los efectivos dieron por finalizado el servicio a las 5.42 horas de este sábado.