Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las tres imputadas por el asesinato de Isabel Carrasco prestan de nuevo declaración

Las presuntas asesinas de Isabel Carrasco pasan a disposición judicialcuatro.com

Nueva ronda de declaraciones. Las tres imputadas por el asesinato de la que fuera presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco, la autora confesa Montserrat González, su hija Triana Martínez y la policía local Raquel Gago, declaran este viernes ante la jueza Sonia González que instruye el caso.

Será la segunda vez que las tres mujeres sean interrogadas, pues ya abandonaron la prisión de Villahierro, ubicada en Mansilla de las Mulas, con anterioridad, en el mes de octubre, para prestar declaración en las dependencias de los Juzgados leoneses.
La cita está programada para las 10.00 horas, cuando las tres imputadas pasarán a declarar de forma individual. La defensa de Raquel Gago insistió el pasado martes que "en ningún momento se ha hablado de un careo" entre las tres.
Esta nueva diligencia en el caso del crimen de la política leonesa se llevará a cabo sólo tres días después de que el marido de Montserrat y padre de Triana, Pablo Martínez, prestará declaración.
Además, esta nueva prueba testifical podría tratarse de una de las últimas diligencias de la jueza Sonia González ya que la instrucción del caso se encuentra en su fase final.