Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las imágenes más divertidas de Shakira y Piqué en Las Bahamas

El futbolista Gerard Piqué y su novia Shakira están disfrutando de las Navidades más divertidas en familia. La pareja junto con sus hijos Milan y Sasha, han huido del frío invierno y se han trasladado al paradisíaco archipiélago de Las Bahamas para descansar unos días antes de que Piqué conozca por fin la tierra natal de la colombiana.

No cabe duda de que están siendo unas vacaciones inmejorables. Hace unos días se filtraban las primeras imágenes de los tortolitos derrochando su amor a lo largo del impresionante complejo hotelero y ahora es el defensa del Barcelona F.C el que ha querido compartir un divertido vídeo para inmortalizar uno de los recuerdos de su viaje.

Splash!! 💦💦

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el



Se trata del descenso por un tobogán de agua, que pertenece al Parque Acuático Aquaventure del Hotel Atlantis Paradise Island, el lugar elegido por la familia para relajarse. En el divertido vídeo puede verse como Shakira y Piqué se tiran al mismo tiempo, cada uno por un tobogán y caen a una piscina de lo más sonrientes a pesar de que durante el descenso, el tobogán les salpicase una gran cantidad de agua en la cara.

Tras unos días en el paraíso, la familia al completo se ha trasladado a Barranquilla, la ciudad colombiana de la cantante, para pasar con su familia lo que queda de las fiestas navideñas. Esta es para Piqué la primera vez que pise tierras colombianas. Piqué y Shakira no han tardado en dejarse ver en Colombia y es que ya se han hecho públicas las primeras fotografías de la pareja durante una cena en el restaurante Noa Sushi & Robata de la ciudad de Barranquilla.