Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así acabó una joven cuando siguió un tutorial de belleza de Facebook

Imagen viralFacebook

Imogen Silversides, una joven británica de 18 años, nunca olvidará el tutorial de belleza que encontró en Facebook para tener la piel bronceada. Ella misma ha contado en la red social, que decidió seguir el tutorial que recomendaba aplicarse el autobronceador  con un rodillo de pintura. De esta manera su tono sería homogéneo y podría llegar a la espalda.

Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. En lugar de conseguir un bronceado bonito e igualado, acabó absolutamente pintada, como si fuera a disfrazarse.
La imagen rápidamente se ha extendido por las redes sociales. Lleva más de 40.000 reacciones en Facebook y más de 5.200 compartidos. No es de extrañar que la joven asegurara que no iba a ir a trabajar al día siguiente.
"Quien sea la chica que recomendó aplicar el autobronceador con un rodillo para pintura es una mentira”, remató.