Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen de un perro que sobrevivió a 50 disparos se hace viral en la Red

Un perro sobrevive a 50 disparosInformativos Telecinco

La fotografía de un perro que sobrevivió a más de 50 disparos con una pistola de aire en Chicago se ha hecho viral en Internet. La imagen ha sido compartida en miles de ocasiones. El animal fue rescatado por una albergue de animales de Chicago que le llevó al veterinario por un problema urinario.

Porkchop, es un perro de seis años de raza mezcla de labrador y pastor alemán. Su historia se ha hecho viral en la Red a través de una imagen en la que se ve la radiografía de rayos X con más de 50 disparos con una pistola de aire comprimido.
Fue rescatado por un albergue de animales en un barrio de Chicago (Estados Unidos). Según publica el 'Huffington Post', en un primer momento lo llevaron al veterinario por un problema urinario y ya en la clínica, una prueba de rayos X reveló que el animal había sufrido más de 50 disparos con una pistola de aire comprimido.
El albergue de animales 'One Tail' publicó en su página de Facebook la imagen de la radiografía de Porkchop, que fue compartida en Internet en más de 3.000 ocasiones.
Anna Friedman, supervisora de adopciones del refugio, dijo que "la gente ha quedado muy conmovida por Porkchop y por lo que le ha pasado". "Varias personas ya se han ofrecido para quedarse con Porkchop", manifestó.