Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen de una docena de limones que ayuda a detectar el cáncer de mama

limones cáncerFacebook

Una estadounidense compartió a través de Facebook e hizo viral una fotografía de una caja de limones con distintos aspectos para ayudar a otras mujeres a diagnosticar a tiempo la enfermedad. Ella lo hizo y pudo tratarse a tiempo. 

Erin Smith, una mujer estadounidense, compartió en Facebook una imagen que a ella misma le ayudó a detectar un cáncer de mama, según informa 'CTV News'.
La fotografía en cuestión muestra una docena de limones con diferentes formas que manifiestan los distintos estados del cáncer en sus primeras etapas de desarrollo. Gracias a ella, Erin pudo detectar su enfermedad a tiempo y tratarse.
La publicación de Erin se hizo rápidamente viral y fue compartida más de 38.500 veces. La imagen original fue lanzada por la fundación Worldwide Breast Cancer dentro de una campaña llamada 'Conozca sus limones'.