Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva ilusión óptica que desconcierta a los internautas

La nueva ilusión óptica que circula en Facebook viene de la mano de Ben Stiller en su papel de ‘Zoolander’. Se trata de una imagen en blanco y negro y ligeramente borrosa, que esconde un curioso detalle. Lo único que se pide a los internautas es entrecerrar sus ojos y verla con detenimiento a fin de mostrar el secreto que guarda.

Fue la página de Facebook MrTechnicalDifficult quien publicó la imagen. No pasó mucho tiempo antes de que acabar convirtiéndose en viral.
Si se siguen las indicaciones, el usuario podrá apreciar que en la foto aparece el rostro, inicialmente oculto, de una mujer. De Ben Stiller se pasa a ver la cara de una sonriente joven en cuestión de segundos.