Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malinterpreta una foto que le envían y la comparte para ver qué ven los demás

Ilusión ópticatelecinco.es

Esta imagen es la clara muestra de que las fotografías tomadas con el móvil se deben enviar en el sentido correcto para evitar que se malinterpreten. En este caso, un usuario recibió una fotografía por motivos comerciales y cuando la abrió se puso hasta "sudoroso". La imagen había sido enviada al revés y daba pie a otras interpretaciones visuales.

Esta imagen, que a simple vista podrá parecer una parte del cuerpo de una mujer, está arrasando en la Red. La fotografía fue publicada por 'Hua Song' en el grupo de Facebook Baoxiao Comuna el pasado 8 de noviembre. El usuario, posiblemente de Taiwán, según recoge el diario DailyMail, contó que se había interesado en comprar ropa de cama y una de las responsables de una firma le envió a su móvil una fotografía de uno de sus productos. 
Al abrir la imagen, el hombre, que se puso "nervioso y sudoroso", vio con sorpresa la fotografía de las partes más íntimas de una mujer con el siguiente mensaje: "¿Le gusta el color?". Entonces fue cuando mirando más atentamente se dio cuenta de que la imagen estaba al revés y lo que se mostraba era una cama con un cabecero de tela muy decorativo.
Ilusión óptica