Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Puedes encontrar al animal que se esconde en esta imagen?

Ilusión óptica con panda de fondoImgur

Un animal escondido entre las rayas negras y blancas en forma de zig-zag, es el último juego de ilusión óptica de las redes sociales. Pero este  no es un juego más, sino que tiene un mensaje para concienciar a la gente.

Ilja Klemencov ha creado este juego óptico con un mensaje de fondo, no solo para entretener unos segundos en las redes sociales sino que su mensaje va más allá.
Con el mensaje “pueden desaparecer”, pretende concienciar a los usuarios de que este animal se encuentra en peligro de extinción y está en nuestras manos que desaparezca para siempre.
La imagen publicada por el artista ruso en la red social de Imgur, se ha convertido en el último juego de ilusiones ópticas que proliferan por Internet.