Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un iPhone 6 como dote por una chica

Presentación del IPhone 6 e IPhone 6 PlusEFE

El iPhone 6 se ha convertido en uno de los productos más esperados del año. Tan esperado que incluso algunos lo exigen como dote. Este el caso de un hombre en Arabia Saudí que le ha pedido al prometido de su hermana que regale el nuevo iPhone 6 para poder celebrar la boda. Pero tendrán que esperar hasta que el dispositivo llegue allí, ya que todavía no se sabe la fecha en la que llegará al país.

Desde que se anunció el nuevo iPhone 6 y su precio, ha sido todo un éxito de reservas y es que no importa lo que cueste el nuevo móvil que muchos están deseando que salga para comprárselo.
Según The Independent, esto es lo que le ha pasado al hermano de una novia en Arabia Saudí. Le pidió a su prometido que le diera un iPhone 6 como dote por su hermana. El problema es que hasta que no se lo dé, la boda no se puede celebrar y esto puede retrasar bastante su compromiso ya que todavía no se sabe la fecha en la que los nuevos iPhones 6 llegaran a Arabia.
Las dotes son tradicionales en el mundo árabe y están destinados a ser regalos sencillos, aunque algunas familias insisten en exigir sumas desorbitantes o regalos caros. Por ahora, se encuentran a la espera de que el iPhone salga a la venta.