Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres horas colgando de un árbol tras caer por un desfiladero

Vean el rescate in extremis de un joven de 28 años que se precipitó desde un desfiladero y tuvo la fortuna de poder agarrarse a un árbol.

Cerca de tres horas estuvo manteniendo el equilibrio para no caer al vacío. Casi tres horas pidiendo auxilio hasta que por fin le escuchó una familia y llamó a emergencias. No supieron indicar de dónde procedían exactamente los gritos. Incluso a los rescatadores les costó localizarle. Hasta que finalmente le vieron e iniciaron el complicado rescate.

En perfecto estado de salud y sólo con arañazos debido a la caída este joven de 28 años ha vuelto a nacer gracias a estos cuatro miembros del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias.