Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un "boyscout" destroza un hongo de piedra de millones de años en Utah

Un "boyscout" destroza un hongo de piedra de millones de añosInformativos Telecinco/Agencias

Un 'boy-scout' se encargó de destruir lo que la naturaleza había creado en unos pocos segundos. Sus compañeros de catorce y dieciséis años se encargaron de animarle y bailar. El grupo de boyscouts exploraban el famoso valle de Goblin donde las piedras tienen millones de años de edad.

Glenn Taylor,'boyscout' de Highland, Utah, exploraba el famoso valle de Goblin junto a sus compañeros. En un momento dado los "jefes" del grupo descubrieron una formación rocosa que estaba suelta y podría ser una amenaza para los visitantes del valle. Justo en ese momento, Glen, se acerca a la roca y la golpea. Sus compañeros se unieron a la "fiesta" encargándose de animarle y bailar.
Ahora el joven podría enfrentarse a cargos criminales por destruir premeditadamente una formación rocosa del desierto de Utah