Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre sospechoso de descuartizar a su mujer

Continúa en dependencias policiales el hombre detenido este sábado como presunto autor del homicidio de una mujer de Ricla, desparecida desde el pasado mes de abril y cuyo cadáver ha aparecido, este lunes, descuartizado y en bolsas de basura en las proximidades de la localidad zaragozana de Cadrete.

Fuentes de la investigación han informado que "de momento, no hay novedades y el detenido continúa en las dependencias policiales".
El detenido sería Antonio Losilla, el marido de la víctima, Pilar Manuela Cebrián, según publica este domingo la prensa regional que detallan que la detención se ha producido en Zaragoza donde el presunto homicida vive con los dos hijos del matrimonio, de 21 y 25 años.
Tanto la Policía Nacional, como la Guardia Civil continúan con sus respectivas investigaciones de los restos del cuerpo descuartizado, localizado este lunes por dos agricultores. Los restos fueron hallaron escondidos en bolsas de basura y enterrados en un campo a unos 300 metros del casco urbano de Cadrete.
El grupo de la Policía Científica de la Policía Nacional trabaja en la investigación de este caso de 'muerte violenta', si bien todavía no se puede clasificar como violencia de género, a la espera de disponer de más datos.