Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emocionante homenaje a su gemelo recién nacido a punto de morir

gemelosLindsey Brown

Los pequeños gemelos, un niño y una niña, nacieron el pasado 17 de diciembre en Estados Unidos. Sin embargo, el niño presentaba graves problemas de corazón. Aunque sobrevivió al parto, su vida se apagaría poco después, así que sus padres decidieron rendirle un emocionante homenaje. 

William y Reagan nacieron el pasado 17 de diciembre. Sin embargo, la felicidad de la familia quedó empañada por las noticias del embarazo que habían llegado con aterioridad: William tenía graves problemas de corazón y, si sobrevivía al parto, no duraría mucho más. 
Así que los padres decidieron hacer un homenaje al pequeño organizando una sesión fotográfica que sirviera de recuerdo para siempre, sobre todo para la pequeña Reagan, que pronto dejaría de compartir la vida con su hermano. 
Según relata la publicación Huffington Post, los padres contactaron con una fotógrafa, Lyndsey Brown, que se prestó a llevar a cabo la sesión. Con mucha delicadeza y mimo, retrató los momentos que han quedado como un bello álbum de recuerdos y homenaje al pequeño que falleció pocos días después.