Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se salva un motorista de morir en mitad de un tifón

Un inconsciente motociclista estuvo muy cerca de convertirse en una de las víctima más del supertifón Meranti, la tormenta tropical más fuerte que ha afectado a Taiwán y China en los últimos 21 años. 

Un casco salvó la vida del conductor, el hombre paseaba por una de las vías de la ciudad sin importatle la gran tormenta que caía sobre él en esos momentos. Una escena casi épica, si vemos como avanza la moto ante la fuerte corriente de viento que golpea en su contra. A pesar de las dificultades, el chico podía circular con su vehículo hasta que un panel publicitario es arrancado del suelo y llevado por el viento a gran velocidad hacia la cabeza del conductor. El casco del joven voló por los aires, él cayó de la moto y el panel publicitario continuó su trayecto. 

Según informa la CNN, los vientos generados por el tifón Meranti han alcanzado los 370 kilómetros por hora, En cuanto a los daños, el protagonista se levanta rápidamente del suelo y se pone a salvo. Mientras, la tormenta continuaba y la moto se quedó tirada en la carretera.