Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre se suicida pero antes avisa a la policía: “Dense prisa, soy donante de órganos”

Un hombre se suicida pero antes avisa a la policía: “Dense prisa, soy donante de órganos”telecinco.es

Una llamada a la policía de Maine, Estados Unidos, alertó de que alguien se iba a suicidar. Pero, ¿quién llama avisando de que se va a suicidar? Alguien que después de fallecer quiere donar sus órganos.

No ha trascendido la identidad del hombre que realizó la llamada, lo único que ha explicado el jefe de la policía de Skowhegan, David Bucknam, es que cuando los primeros agentes llegaron al domicilio, el hombre aún estaba respirando, aunque murió pocos minutos después, según informa News Channel 9.
Bucknam ha explicado que al lado del cuerpo encontraron una pistola y un teléfono móvil, con el que presumiblemente se suicidó y llamó a la policía. Además, ha asegurado que encontraron notas de suicidio en mensajes de texto y correos electrónicos. 
Pero a pesar de que la última voluntad del hombre era la de donar sus órganos, finalmente eso no pudo ser así. Su cadáver fue trasladado a la oficina del médico forense de Augusta, impidiendo la extracción de los órganos para poder ser trasplantados.