Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras una pelea con su mujer, con la que estaba en trámites de separación

Un hombre de 68 años ha fallecido este sábado en Málaga capital tras, al parecer, mantener una pelea con su mujer, de 66 años. La pareja estaba en trámites de separación, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alrededor de las 13.30 horas de que había un matrimonio apuñalado en un domicilio de la carretera de Almería de Málaga capital, a la altura del número 26, en la barriada malagueña de El Palo.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061 Emergencias Sanitarias, con un equipo de emergencias y una unidad del servicio de urgencias y agentes de la Policía Nacional y Local.
Según han indicado desde el 112 y la Policía Nacional parece que la pareja se habría agredido mutuamente. El hombre ha fallecido mientras que la mujer ha sido trasladada al Hospital Civil "con heridas leves salvo complicaciones", han precisado fuentes del 061 a Europa Press.