Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de una patada en una pelea en Sevilla

Un hombre ha fallecido este sábado en Sevilla tras recibir una patada de otro durante una pelea que ha tenido lugar en la calle Resolana de Sevilla a las 19.45 horas, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Según estas mismas fuentes, el hombre que le ha propiciado al fallecido la patada que le ha causado la muerte ya ha sido detenido, tras ser señalado como el autor del homicidio por testigos presenciales.
Por el momento se desconoce la edad y la nacionalidad de los implicados en la pelea. No obstante, fuentes de la Policía Nacional sí han confirmado que se trataría de dos indigentes.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios, así como la Comisión Judicial para certifica la muerte del hombre.