Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a su mujer en Sevilla y luego se suicida

Un hombre de 57 años, identificado como V.D.J.

Un hombre de 57 años, identificado como V.D.J., ha matado supuestamente con arma blanca en la madrugada de este domingo en Sevilla a su mujer, identificada como R.G.R., de 55, en un piso ubicado en la calle Cisneo Alto
Posteriormente se ha suicidado precipitándose al vacío desde una ventana, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local y del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.
Las mismas fuentes han precisado que ha sido el hijo de la pareja, un varón de 18 años, quien ha encontrado el cadáver de su madre, que presentaba signos de violencia, en el salón del domicilio.
Alertado por los gritos del joven, un vecino dio aviso de este hallazgo al 112 alrededor de la 01.45 horas de la madrugada de este domingo. Hacia el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional y servicios sanitarios, que han confirmado el fallecimiento de esta mujer.
Posteriormente, unos cinco minutos después del primer aviso, otro particular daba aviso al 112 de que había un hombre tumbado en el suelo, muerto, en la calle Rafael Cansinos Assens de Sevilla, cercana a Cisneo Alto.
Según ha informado la Policía Local a Europa Press, el hombre hallado en dicha calle era el marido de la mujer encontrada muerta en su domicilio, quien supuestamente se habría suicidado arrojándose al vacío desde una azotea. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.